Searching...
miércoles, febrero 16

Comic City, de Igor Calvo en FotoDNG

Ya está en la red, disponible para todos, el nuevo número de FOTODNG. Esta vez, podemos disfrutar con información sobre la exposición Comic City, de Igor Calvo (pág. 96)


En esta ocasión, el equipo de la revista nos avanza su participación como patrocinadores en eventos importantes y los acuerdos de colaboración con Blipoint, GlobalHumanitaria o FotoCommunity. Señal inequívoca de la expansión de la publicación y de las buenas perspectivas que se abren para FOTODNG.
Como siempre, la revista nos ofrece una gran cantidad de información sobre los nuevos productos que se están lanzando al mercado (sección Novedades); sobre el perfeccionamiento de la técnica fotográfica (Profundidad de campo, pág.66); sobre softwares (pág.72); sobre los nuevos eventos (talleres, becas, exposiciones.... pág.78); sobre publicaciones....
Aunque difícil, en la revista de este mes destacamos el reportaje "Educación especial en el Sáhara" realizado por Javi Julio (pag. 36), los Consejos de Wacon, las magníficas fotos de su grupo de Flickr (que ya cuenta con más de 2.000 miembros) y no os perdáis el resultado del V Concurso fotográfico FOTODNG.
Desde espaciophake queremos felicitar a los ganadores del concurso Raúl Villalba, Oscar Cejas, Mario Gustavo Fiorucci y Edward Olive.

 

1 comentarios:

  1. Que sorpresa no sabía que había ganado este premio. Lo encontré por casualidad en google.

    Saludos
    Edward Olive
    Fotógrafo de bodas

    ResponderEliminar

Déjanos un par de líneas y charlamos.

 
Back to top!