Searching...
viernes, febrero 18
16:50

El G20 se moviliza

Los países englobados en el club autodenominado G20 se reúnen por enésima vez, esta vez en el eterno Paris, para reflexionar, dilucidar y encontrar soluciones para salir de la crisis económica mundial y, según ellos mismos afirman, con el propósito de reducir los desequilibrios globales. La mayoría de nosotros entiende por desequilibrios cosas como pobreza, falta de justicia…pero como cada vez estamos más avisados de las intenciones de este tipo de clubs, hemos leído un poco más de qué va esto de los desequilibrios globales y nos hemos encontrado con que se trata de balanzas de pagos, exportaciones-importaciones, depreciaciones de moneda y demás jerga económica, con lo que no terminamos de confiar en que esta cumbre traiga algo de ayuda para los que más lo necesitan.
En cualquier caso la desconfianza es mutua, de tal forma que los integrantes del G20 desconfían desde hace tiempo que los avezados ciudadanos se los tomen en serio. Así, y para mostrarse más cercanos al pueblo y dar a entender que son honestos con sus planteamientos, han decidido organizar un teatrero flashmob del que tenemos las primeras imágenes y que os mostramos a continuación:


                                                    "El G20 se apunta al Flashmob", Ighost 2011

1 comentarios:

  1. Las mismas siglas los delatan: 20,lo reducen a 20, sea G,H o I. ¿Por qué no el G (más de)6000 millones?, es decir, todos. Porque todos vamos en este pepino a miles de kilometros por segundo.

    ResponderEliminar

Déjanos un par de líneas y charlamos.

 
Back to top!