Searching...
martes, julio 20
20:06

Ell+s también pueden ser campeones

"Ironía roja", Ighost 2010
Una vez pasados ya los días de la vorágine post-mundialista y aunque los miembros de Phake no seamos muy futboleros, en ningún caso hemos podido evitar el hacernos eco de todo lo que se ha creado alrededor de tamaña gesta deportiva.
En cuanto a esto último, poco más tenemos que decir que enhorabuena a los deportistas que han ganado por primera vez un campeonato del mundo de fútbol para España. 
Pero, como desde nuestra sección de Phakeye siempre tratamos de darle una vuelta de tuerca a la actualidad, hemos pensado que, dada la clase política dirigente que tenemos en este país, España sería una perfecta candidata a luchar por más títulos y campeonatos del mundo que los meramente futbolísticos.
Así, estamos convencidos que Zapatero, Rajoy y compañía, podrían representarnos más que bien en, p.ej. las siguientes competiciones internacionales:
  • - IV Campeonato del Mundo de Aumento del Paro
  • - III Challenge Mundial "Desgobernando la Crisis"
  • - XC Campeonato Mundial de Clown Político - Premio Hermanos Marx
  • - X Copa del Mundo de Naciones que Pretender Cobrar Impuestos como en Europa con Sueldos de Países en Vía de Desarrollo
  • - XXVI Competición Mundial de Echarle toda la Culpa al Rival Político - Premio Acusica
  • etc, etc, etc...
Lo dicho, a por ell+s oe oe oe¡¡¡

* Para la realización del Photo-collage se han utilizado y después modificado, algunas imágenes que se han obtenido de los siguientes autores y/o publicaciones:


Las fotos de los políticos se han obtenido todas de la edición digital del diario El Pais (elpais.com), siendo sus autores: Marcel Lí Sàenz - fotografía de Rodriguez Zapatero (12/07/2010); Luís Sevillano - fotografía de Mariano Rajoy (06/07/2010); Agencia EFE - fotografía de Leire Pajín (29/06/2010); Agencia Atlas - fotografía de Esperanza Aguirre (29/06/2010). Para la portada de Carca, se ha utilizado y después modificado una portada del diario deportivo Marca.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos un par de líneas y charlamos.

 
Back to top!