Searching...
lunes, julio 19
16:49

fotografiad y su artículo sobre ExperimentoBio

Hace apenas un par de semanas que PhotoArteKomite y MEM han abierto el plazo de la convocatoria de ExperimentoBio. A pesar del poco tiempo transcurrido, han comenzado a llegar vuestras propuestas y, nos gustaría resaltar, la calidad de las series es muy elevada.

Para la difusión del certamen hemos confiado en la complicidad de páginas y blogs dedicados a la fotografía....y el resultado ha sido extraordinario en varios sentidos.
En tiempo record se han hecho eco de ExperimentoBio webs tan importantes como Cienojos, 1arte, Arteinformado, Fotorevista, Multimagen, Esrecfotografía, Buscarenlapalma, Deconcursos, Fotografía.net, Fotoliablog, Dzoom, Kulturklik, Submergentes.org, Concursosdefotografía, Espaciosalternativos.org, Universia.... y cientos de vuestros blogs han linkado la noticia.

Queremos agradecer públicamente su hospitalidad, su amabilidad, en algunos casos hasta su paciencia, y la rápida respuesta que nos han brindado.

El pasado viernes tuvimos otra grata sorpresa al leer el elogioso artículo, que desde las páginas de fotografíad,  nos dedica merypreiti.

Lo dicho, gracias a todos y esperamos poder colaborar con vosotros lo más pronto posible.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos un par de líneas y charlamos.

 
Back to top!