Searching...
jueves, julio 15

Sergio Macías nuevo colaborador de EspacioPhake

Estamos felices de poder anunciaros que Sergio Macías, uno de los directores y actores de teatro más interesantes de la escena actual, se suma a Espaciophake.




Director de obras ya míticas [como el Clerks, de Kevin Smith (en escena durante un año en el espacio de Fuencarral); Nuestra Señora de las Nubes, de Arístides Vargas (puesta en escena en Bogotá); Yo no soy el rey Lear, de Manuel Dionís Bayer (en Valencia); Hamlet en el espejo, de Manuel Dionís Bayer (Cuba) o Mihura x 4… y la cara de su retrato en el Teatro Español de Madrid, entre otras muchas].

Destaca el profundo análisis que realiza de los textos, contextos y autores para desarrollar mecanismos de aproximación escénica en los que prima el riesgo, la novedad, la resolución original y que convierten a Sergio Macías en un director de teatro cuyo pulso creativo hacía tiempo que no veíamos.

Polifacético hombre de teatro, en su último trabajo como actor desarrolló una impresionante interpretación de “el juez” en la obra “El balcón” de Jean Genet con dirección de Ángel Facio (Goliardo de pro), producción del Teatro Español y representada en las salas de Matadero en Madrid.


Bienvenido, Sergio. Cuando quieras… el escenario es tuyo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos un par de líneas y charlamos.

 
Back to top!