"Kickflip to Fakie", Oskar Sueiro |
Los edificios suelen crear espacios autónomos en su interior, que muchas veces son difíciles de descubrir. La curiosidad con la que miro las ciudades, ya sea en movimiento o a través del televisor, ha desarrollado en mí un instinto que va más allá, encontrando estructuras en los lugares más increíbles. Tras parar a comprar algo de comida en un supermercado de carretera en algún lugar entre Milán y Módena, la curiosidad me llevó, bocadillo en mano, a atravesar un pasillo y encontrarme con un plato fuerte.
Lo siguiente fue volver atrás a contárselo a mis compañeros de aventura, como si hubiese encontrado un tesoro... Y sí, resultó ser un buen tesoro.
"Frontside Five-O", Oskar Sueiro |
Me imagino árbol y encerrado en un macetero de metal.
Ya es duro crecer en el mismo sitio, y permanecer allí sin ver más allá que lo que puedas ir alcanzando mientras vas creciendo, mientras va menguando, de forma proporcional y a la inversa, nuestra capacidad de ver las cosas desde otra perspectiva.
Un amigo canario en Murcia decidió alegrar la vista al árbol, acercándose a él durante un buen rato, mientras irrumpía sobre la estructura de metal que lo mantiene a raya, alejado de los toqueteos indiscretos.
Estoy seguro que, aun estando un poco lejos y sin llegar a tocarse, el árbol se sintió nuevamente vivo.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos un par de líneas y charlamos.