Searching...
lunes, enero 24

Kickflip to Fakie y Frontside Five-O, por Oskar Sueiro


"Kickflip to Fakie", Oskar Sueiro

                                                                             
Los edificios suelen crear espacios autónomos en su interior, que muchas veces son difíciles de descubrir. La curiosidad con la que miro las ciudades, ya sea en movimiento o a través del televisor, ha desarrollado en mí un instinto que va más allá, encontrando estructuras en los lugares más increíbles. Tras parar a comprar algo de comida en un supermercado de carretera en algún lugar entre Milán y Módena, la curiosidad me llevó, bocadillo en mano, a atravesar un pasillo y encontrarme con un plato fuerte. 
Lo siguiente fue volver atrás a contárselo a mis compañeros de aventura, como si hubiese encontrado un tesoro... Y sí, resultó ser un buen tesoro.


    "Frontside Five-O", Oskar Sueiro

                       


Me imagino árbol y encerrado en un macetero de metal. 
Ya es duro crecer en el mismo sitio, y permanecer allí sin ver más allá que lo que puedas ir alcanzando mientras vas creciendo, mientras va menguando, de forma proporcional y a la inversa, nuestra capacidad de ver las cosas desde otra perspectiva
Un amigo canario en Murcia decidió alegrar la vista al árbol, acercándose a él durante un buen rato, mientras irrumpía sobre la estructura de metal que lo mantiene a raya, alejado de los toqueteos indiscretos. 
Estoy seguro que, aun estando un poco lejos y sin llegar a tocarse, el árbol se sintió nuevamente vivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos un par de líneas y charlamos.

 
Back to top!