Searching...
lunes, noviembre 22

Londres: 2ª parte, por Susana López F.

Me propongo salir a correr una o dos veces por semana, aunque no siempre lo consigo, a veces la pereza o el frío me vencen y lo dejo para la semana siguiente. Pero me gusta correr por las ciudades porque puedo descubrir rincones escondidos, ver cosas nuevas y muy rápido, si descubro algo que me gusta mucho en cuanto puedo vuelvo con la cámara para intentar plasmarlo.

Al principio siempre vivía cerca de Regent´s Park y me gusta mucho ese parque, no porque era el que tenía más cerca, me gusta por el aire misterioso que tiene, del siglo pasado. 
Me gustaba correr en Regent´s Park y ver el circo, llegar hasta el zoo, salir del parque, correr por Prince Albert Road y descubrir las casas antes de llegar a Camden.


Cuando me mudé de casa, también me tuve que mudar de parque.  ¿Qué me gusta de Hyde Park? Creo que lo mejor son los sábados de verano que no llueve y puedes tumbarte en la hierba  a leer y ver los aviones pasar. Algunos días hace calor para bañarte en la Serpentine, la sensación de bañarte en agua dulce en un lago es fascinante. 

Me gusta correr por Hyde Park cuando amanece, ver amanecer mientras corro, en una hora te da tiempo a recorrer todo el parque, llegar hasta Marble Arch y bajar hasta Hyde Park Corner, volver por la Serpentine, donde la gente nada mientras los patos se despiertan, y una parada obligada, aunque tan horroroso que, a fuerza de verlo, me empieza a parecer menos feo, es el Albert Memorial.

A final de verano, cuando los días aún eran largos me gustaba pasear por Hyde Park al atardecer, caminar entre la hierba y llegar a la Serpentine para ver el pabellón que este año diseñó Jean Nouvel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos un par de líneas y charlamos.

 
Back to top!