Searching...
miércoles, julio 28

"Objetos" de Eduardo Acebedo. Catálogo de la exposición

La galería Photoartekomite tiene el placer de invitaros a la exposición "Objetos" de Eduardo Acebedo que podrá ser visitada hasta finales de agosto. Como en cada exposición, la galería ha editado un catálogo que os mostramos a continuación:


Catálogo de la exposición "Objetos" de Eduardo Acebedo, PhotoarteKomite 2010. EDU-ACEBEDO-OBJETOS1 (descargar pdf)

2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la serie de fotografías realizadas por Eduardo, veo que tiene una visión muy particular de los objetos cotidianos, que considero que debe compartir y que lo ha hecho gracias a este estupendo trabajo.
    El catálogo resultado de su exposición ha quedado muy bonito, me gustaría poder descargarmelo pero no sé muy bien que debo hacer.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus comentarios. Ciertamente, Eduardo Acebedo es uno de los fotógrafos que mejor retrata el mundo de los objetos cotidianos.
    En cuanto al catálogo de la exposición, puedes descargarlo en el siguiente post sobre Eduardo Acebedo titulado [Descárgate el catálogo de Eduardo Acebedo "Objetos"]. En el post encontrarás un link (descargar pdf). Una vez clickado llegarás a Scribd (donde alojamos los pdf´s de los catálogos), encontrarás en la parte inferior derecha de la pantalla una pestaña que dice "Download"
    ¡Disfrútalo!

    ResponderEliminar

Déjanos un par de líneas y charlamos.

 
Back to top!