"A Branding New world": Todo indica que el concepto clave de nuestros tiempos para
capear, superar y salir reforzados de estos turbulentos tiempos de crisis, no
es otro que llegar a dominar el concepto de lo que se ha denominado “branding”:
el proceso de hacer y construir una marca mediante la administración estratégica del conjunto total de activos vinculados en forma directa o indirecta al nombre y/o símbolo (logotipo) que identifican a la marca influyendo en el valor de la marca, tanto para el cliente como para la empresa propietaria de la marca.
fuente: wikipedia
Es decir, solo sobrevivirán al Apocalipsis económico,
político y social, aquell+s que logren hacer de su persona, empresa, negocio o
institución, una marca reconocible, perfectamente identificable y diferenciada
del resto de sus competidor+s. Para ello, lo realmente importante (más que tu
servicio o producto) es tu “denominación de marca”.
Y para hacerla verdaderamente atractiva, nada como utilizar
una lengua completamente diferente a aquellas que se hablan en tu territorio; y,
a poder ser, desconocida para la mayoria de tus clientes o conciudadan+s.
Bilbao International Global Network
un proyecto de Igor Calvo
0 comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos un par de líneas y charlamos.