"Bilbao Internacional Global Network" del fotógrafo Igor Calvo: una interesante y, sobretodo,
divertida reflexión sobre las perversiones de la globalización omnívora.
“Bilbao Internacional Global Network” nos muestra, bajo el
particular encuadre del autor, fotografías documentales de una multitud de
tiendas, locales y negocios de la ilustre villa de Bilbao que, a pesar de
parecer dirigirse a un cliente local y limítrofe, han apostado con todas las
consecuencias por “internacionalizarse” y “lanzarse” al mercado global. Y el
primer paso para conseguirlo es, sin duda, adoptar, apropiar, copiar o inventar
el nombre adecuado que sirva como reclamo y como identidad de marca. Eso si,
“in English, please”, que para eso somos internacionales.
Para empezar, os dejamos con la primera sección, titulada:
“A Branding New World” y en la que el autor reflexiona sobre el concepto de
“marca” desde otra óptica, menos ensayística y más divertida.
La serie se divide en varias secciones y, una vez finalizadas todas las entregas, configurarán un nuevo CuadernoPhake.
La serie se divide en varias secciones y, una vez finalizadas todas las entregas, configurarán un nuevo CuadernoPhake.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos un par de líneas y charlamos.