Searching...
lunes, septiembre 17
12:27

Inauguración de Chopsticks. Oriental Displacement, de Susana López F.

La galería PhotoArte Komite tiene el placer de presentar la nueva exposición de la fotógrafa Susana López F.Chopsticks. Oriental Displacement”.



Chopsticks. Oriental Displacement” constituye un acercamiento a la diversidad de modelos de asentamiento de la comunidad china en algunas de las ciudades en las que la autora ha residido. 
Susana López F. gusta de expandir los proyectos espacio-temporalmente, y en esta primera presentación de “Chopsticks. Oriental Displacement” nos muestra a estas comunidades en ciudades tan diferentes como Manhattan y Barcelona
A modo de snapshots, las imágenes nos hablan de la construcción de identidad, de la artificiosidad, de la mirada a lo exótico, de la importancia del lugar.

A esta exposición se irán sumando nuevas imágenes de la ciudad de Hong Kong que servirán de contrapunto a nuestra mirada.

La exposición “Chopsticks. Oriental Displacement” coincide con la exposición comisariada por Susana López F. para 1a Space en Hong Kong “Destination Berlin” y en la que ha colaborado la galería PhotoArte Komite.



Chopsticks. Oriental Displacement
de Susana López F
PhotoArte Komite

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos un par de líneas y charlamos.

 
Back to top!