Searching...
miércoles, septiembre 19
11:56

ExperimentoBIO sobrepasa las 100.000 visitas

El certamen internacional de fotografía ExperimentoBio en sus diversas plataformas ha superado las 100.000 visitas.   
Este certamen, que actualmente celebra su III edición, surgió en 2010 de la mano de la galería PhotoArte Komite y el Festival MEM. Un certamen independiente y que, a pesar del reducido presupuesto con el que se lleva a cabo, hace especial incidencia en:
  •  La calidad de los espacios expositivos. El corazón del certamen se ubica siempre en las mejores salas de exposiciones de la ciudad de Bilbao (sala BBK de la Gran Vía; Sala Etxepare del Paraninfo de la Universidad de la UPV/EHU; Expo gela de Bilbao Historiko, sito en el distrito artístico de la ciudad).
  • La visibilidad de la obra y de sus autor+s. A fecha de 15 de septiembre, el impacto del certamen ExperimentoBIo en red supera las 100.000 visitas.
  • El respeto absoluto a la propiedad de la obra. L+s artistas son en todo momento los dueños legales de sus obras. La organización no se reserva ningún derecho de representación o reproducción de las obras enviadas más allá de poder utilizar las obras premiadas para llevar a cabo postreras acciones de promoción de la siguiente edición del certamen, mencionando siempre la autoría de las obras.

Superar las 100.000 visitas hace que nos reafirmemos en la voluntad de llevar adelante, a pesar de todas las dificultades, un certamen de fotografía como ExperimentoBIO. 
Gracias a tod+s por hacerlo posible.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos un par de líneas y charlamos.

 
Back to top!