Searching...
viernes, junio 8
11:12

PhotoArte Komite en Adictos Social Media XII.

Adictos Social Media Bilbao. Emprender en la web social: La luz del presente.

Bilbao, el miércoles 13 de Junio, de 9:00 a 13:30, en el auditorio de la Alhóndiga.
Entrada gratuita previa inscripción.

La XII edición Adictos Social Media vuelve a Bilbao gracias a Formabask y la colaboración de la Diputación Foral de Bizkaia y del Ayuntamiento de Bilbao. En esta ocasión, la jornada se desarrollará en torno al emprendizaje y la galería PhotoArte Komite será uno de los protagonistas en dicha jornada. El equipo de Formabask (gracias Isabel, gracias Mónica) nos ha invitado a compartir nuestra experiencia de emprendizaje en la red.


PhotoArte Komite es una iniciativa que se desarrolla a partir de la voluntad de explorar nuevas estrategias de trabajo en la visibilización de la obra y de los artistas, de experimentar con nuevos dispositivos de exhibición, de fomentar la colaboración y el intercambio de conocimientos. PhotoArte Komite es una galería de arte 100% online, lo que nos permite desarrollar proyectos como ExperimentoBio, There is beauty in the city: Bilbao, o (el último arrebato de la galería) el fanzine Doc.613 dedicado a la comunidad creativa de Bizkaia. Para PhotoArte Komite, la red ha hecho posible que nos convirtamos en un pequeño foco de dinamización con el fin, siempre, de crear impactos positivos en nuestros entornos. Y esta experiencia será la que presentaremos en la XII edición de Adictos Social Media.

Adictos Social Media se ha convertido en una de esas citas imprescindibles en las que la pletórica gente de la red es capaz de convertir en “trending topic” cada una de sus ediciones. Joan Jiménez [Spoonch Social Branding, Innovación, Cultura Digital, Sensibilidad Social y Co-Creatividad], Fernando Álvarez [fundador de Open Land, autor del conocido blog: DesdeLaTrinchera.com] y Enrico Ahrens [Director of External Relations & Business Development en Fundesem Business School] serán los encargados de transmitir “la luz del presente”; o, en palabras del “disruptivo” Isra García: “Vivimos en tiempos increíbles, vivimos en tiempos donde lanzar algo que impacte al mundo es posible, desde nuestra propia casa o desde un Starbucks, McDonald’s o incluso desde tu bolsillo. Esto es posible gracias a la Web Social y a Internet. Como habrás podido adivinar el mejor momento para empezar fue el ayer. El segundo mejor momento para empezar es ahora mismo. No hay duda de que necesitamos más gente preparada para lanzar a otras en nuestro mundo. Que no hablen demasiado, pero que actúen. Necesitamos esos pequeños rayos de luz que podrían traer luz a lo que podría ser, necesitamos a gente que haga algo. Eso es para lo que hemos nacido, eso es para lo que estamos aquí”.

Os esperamos a todos el próximo miércoles 13 de junio en el auditorio de la Alhóndiga.
Conecta con #ASMBilbao. Inscríbete al evento GRATIS aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos un par de líneas y charlamos.

 
Back to top!