Searching...
jueves, junio 14
12:45

#ASMBilbao TT

Ayer, miércoles 13 de junio Susana Martínez Ximénez, directora de la galería PhotoArteKomite y en representación del colectivo,  tuvo la oportunidad de formar parte del XIIencuentro de Adictos Social Media celebrado en el auditorio de la Alhóndiga de Bilbao. 
Un año más, el equipo de Formabask [ Isabel, Mónica, Unai…] ha puesto todo su empeño para hacer realidad un nuevo encuentro de #ASMBilbao y el resultado ha sido, si cabe, mejor que el año pasado. Todo lo que allí ocurrió se retransmitió vía streaming y desde las 09:35h hasta las 12:30h se convirtió en uno de los Trending Topic del día. 


#ASMBilbao Trending Topic del día

Nos habían invitado a formar parte de la Mesa de Emprendedores, o como lo definieron en Twitter, del “emprendizaje real”.  La moderación corrió a cargo de Unai Benito (@unaibenito) y, a media mañana y durante más de una hora, se desgranaron las diferentes experiencias de tres mujeres emprendedoras:
Isabel Urbano (@formadoresenred) nos ilustró sobre el intra-emprendizaje (el emprendizaje que surge desde dentro de las organizaciones) con su interesante iniciativa de formadores en red; Yolanda Blanco (@olaimar1) presentó su empresa de decoración, todo un ejemplo de cómo a través de la web social se puede alcanzar la conciliación trabajo-familia; y Susana (@photoartekomite) desgranó las peculiaridades de innovar en la web social desde el sector cultural.  

Mesa de emprendedoras: Formadoresenred, Olaimar1, PhotoArte Komite
     
La jornada la inauguró Alex Rubio (@alexrbn), y en su charla planteó la obsolescencia de las prácticas de marketing y los nuevos caminos a desarrollar; Fernando Álvarez (@latrinchera) nos mostró su gran capacidad como coaching; Joan Jiménez (@joanjimenez) sedujo al público con un discurso claro y revelador sobre el papel de los Community Manager y el significado del Social Branding; Enrico J. Ahrens (@ejahrens) que incidió en la perspectiva correcta a la hora de vehicular el emprendizaje; Octavio Pérez (@octavioperezcal) el ASMRookie de la jornada ; Isra García (@Israel_garcia), que puso el colofón a la jornada desplegando su capacidad de comunicador y motivador.

Adictos Social Media ha sido, un año más, un fructífero encuentro en el que se ha combinado la experiencia y el conocimiento, un acontecimiento que marcamos en nuestras agendas y del que siempre nos vamos con un prometedor acervo de ideas que, sin duda,  pondremos en práctica. Por último,   no queremos dejar de mencionar que para PhotoArte Komite ha sido un placer compartir con mujeres como Isabel Urbano y Yolanda Blanco las dificultades, satisfacciones y retos del emprendizaje; también, queremos aprovechar este post para agradecer a Formabask su invitación a la jornada. Gracias a todos por hacer “que algo pase”.

2 comentarios:

  1. Genial post, gracias por el review y hacerlo posible.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Isra por tus palabras. Fue un verdadero placer poder participar y muy enriquecedor poder escucharos y conoceros. Esperamos un nuevo encuentro de #ASMBilbao. Hasta pronto

    ResponderEliminar

Déjanos un par de líneas y charlamos.

 
Back to top!