Mural es una exposición efímera, una vez estén completados los dos murales de los que se compone la exposición, las 300 imágenes desaparecerán de PhotoArte Komite para dejar paso a nuevas exposiciones, nuevos autores y nuevos retos.
Es una exposición que, por definición, evoluciona constantemente mientras se llega a su culminación para entonces morir.
En esa evolución tienen también mucho que ver tod@s aquell@s que se acercan a contemplar la exposición y que aportan un constante feedback sobre la misma.
Así, Mural interior se completará de forma diferente de como se ha llevado a cabo la creación y desaparición del Mural exterior:
Cada 5 minutos una nueva fotografía irá surgiendo en Mural interior, pero esta vez, para dejar paso a otra fotografía que vendrá a tomar su sitio en el mural. Así, cada 5 minutos se podrá disfrutar de una fotografía diferente y sólo una vez subida la última fotografía, la número 150 de este Mural interior, a las 02:00 horas del viernes 03/06, todas las fotografías que lo han ido componiendo surgirán juntas para que podamos recorrer en toda su complejidad y extensión el Mural interior hasta las 14:00 horas de ese mismo viernes, cuando comenzará finalmente a desvanecerse y desaparecer.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos un par de líneas y charlamos.