Searching...
miércoles, diciembre 29

"Dream on Cyclist: Silvio", por Igor Calvo




“Recuerdo que, al principio, tenía miedo de los payasos y, sobre todo, de que mis padres nos llevaran un año tras otro al circo que visitaba el pueblo durante las fiestas patronales. No diría que era una fobia, pero si que, en vez de sonreír ante el esperpéntico maquillaje y aspecto de los payasos, sentía algo más que angustia ante el temor de que se volviesen más locos de lo que parecían estar y me atacasen.


Un día, incluso, me escapé de la vigilancia de mis padres cuando accedíamos al circo y eché a correr tan rápido como pude por dónde yo creía ver una salida. Lamentablemente, fui a dar a una especie de tienda donde, horror!!!, se estaban maquillando la tropa de payasos del circo. Aterrado, comencé a buscar una salida y me topé de bruces con un payaso sin maquillaje que resulto ser el hombre más hermoso y apuesto que jamás había visto.


Ya no quise esconderme más de los payasos y fui descubriendo que lo que me asustaría a partir de entonces, tendría que ver más con mis inclinaciones sexuales y cómo ocultarlas a los demás que con fobias infantiles.


Con un matrimonio de conveniencia fracasado y dos relaciones rotas por mi culpa con hombres maravillosos tras de mi, me encuentro a la puerta de un circo con la vana esperanza de que tras el maquillaje de alguno de los payasos se encuentre el amor de mi vida.”

"Dream on Cyclist: Silvio", por Igor Calvo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos un par de líneas y charlamos.

 
Back to top!