Searching...
miércoles, mayo 9

Urbanscapes 100



Igor Calvo, fotógrafo y miembro de Colectivo Komite, continúa “retratando” la ciudad que habita a través de sus Photo series. Éstas, se enmarcan dentro del trabajo más cotidiano del autor y suelen “situarse” en los tiempos de “descanso” entre proyectos más “exigentes”. Lo que no significa que sus proyectos fotográficos tengan menor interés, y buena prueba de ello son todos los foto-libros, o Phakebooks, como nos gusta llamarlos, que desde PhotoArte Komite hemos ido editando a lo largo de estos años. De hecho, ya estamos trabajando en los nuevos Phakebooks que comprenden las últimas photoseries en las que Igor Calvo lleva trabajando estos últimos años.


Pero sí que queríamos acercaros algunas imágenes, en concreto las que forman parte de lo que constituyó la entrada número 100 (que se dice pronto) de la serie “Urbanscapes”, que os reproducimos tal y como se publicó y a través de la cual podemos asomarnos a una peculiar forma de “mirar” la ciudad que, indudablemente, trae consigo nuevas formas de “entenderla”.

Otras miradas, otras formas de ver la ciudad más allá de los recorridos y recovecos comunes, otra manera de experimentar y vivir la ciudad; en definitiva, otros paisajes urbanos. 

Other looks, other ways of seeing the city far beyond the usual walks and hidden corners, another way to experiment and live the city; ultimately, another urban landscapes.          

In between photo projects, there’s always room for another kind of photo series…Entre un proyecto fotográfico y otro, siempre hay espacio para otro tipo de series fotográficas…


Photo series: urbanscapes   









0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos un par de líneas y charlamos.

 
Back to top!