Searching...
viernes, diciembre 27

Pythia is Gone. DiY. Catálogo de la exposición colectiva



Pythia is Gone. DiY" Catálogo de la exposición de Colectivo Komite. Fotografías que intentan descifrar las estrategias del poder rastreando los acontecimientos que se inscriben en nuestro espacio cotidiano.


Antes de finalizar el año, la galería PhotoArte Komite se complace en presentar el catálogo de "Pythia is Gone. DiY" la exposición colectiva llevada a cabo durante el verano de 2013 y en la que podemos disfrutar de los trabajos aportados por los miembros del colectivo:


Para la colectiva de este año [siguiendo el hilo abierto en la colectiva de 2012 Después de tanta felicidad, nos quedó un inmenso vacío”, colectiva en la que l+s artistas de Phake reflexionaban en torno al presente y sus fracturas] se propuso como punto de partida algo tan indeterminado como el aoristo, la potencia, el luego, el retorno, la farsa.

Ante la dificultad de la misión, el colectivo consideró una buena idea preguntarle a Pitia y, haciendo un esfuerzo considerable, nos acercamos hasta Delfos para, una vez allí, comprobar que la Troika se estaba llevando Delfos piedra a piedra

Pitia ya no vive aquí”, nos aseguraron....
El resultado de todo ese trabajo queda recogido en este catálogo de la mano de PhotoArte Komite.
Esperamos que os guste.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos un par de líneas y charlamos.

 
Back to top!