Searching...
miércoles, enero 18
16:15

La SOPA boba.

"SOPA", S·K, 2012

Todavía noqueados por el ardor estomacal que provocan las navidades y con la visa boqueando por la explosión de júbilo de las dulces rebajas, nos llega noticia de que en breve podríamos tragar con la SOPA (el link va al texto de la propuesta de ley). Esta Sopa-Boba que promueve "la prosperidad, la creatividad, el emprendizaje y la innovación mediante la lucha contra el robo de propiedad americana y para otros propósitos" ha conseguido, de momento, cerrar media red. De aprobarse, sus efectos colaterales podrían acabar con la otra mitad.
Parece probado que no hay mejor momento para introducir un nuevo soplo de teoría neo-liberal en nuestras vidas que los tiempos de crisis.
Si finalmente comemos sopa, la ley Sinde dejará de tener importancia; ya que será Sam, nuestro tio de américa, el que repartirá las hostias. Por otro lado, nos convertiremos de un plumazo en semi-ciudadanos americanos: los wanabes de internet. Resulta curioso que en plena decadencia de su imperio, EEUU siga comportándose con la misma soberbia.
Este año promete ser movidito y traernos cientos de Phakeyes!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos un par de líneas y charlamos.

 
Back to top!