Searching...
jueves, abril 7

Erb Mon. La explosión de la creatividad

 PhotoArte Komite presenta a uno Erb Mon, uno de los fotógrafos más sorprendentes de los últimos tiempos.

Como a él le gusta repetir, nació de viaje, y su vida ha discurrido por cauces y lugares diversos . La temprana lectura de On the road de Jack Kerouac le marcará profundamente y le acompañará para siempre el espíritu beatnick. 
A los 21 años llega a Barcelona y comienza a desarrollar su arrolladora creatividad en el mundo de la moda en el que logrará una cierta reputación y que le proporciona el suficiente dinero para volver a la carretera acompañado de una vieja Minolta AF5000

En 1998 comienza a fotografiar y a desarrollar su particular estilo; al mismo tiempo, aparecen las primeras publicaciones de su trabajo fotográfico en prensa. Su inquietud por ampliar su horizonte creativo le lleva al estudio de las técnicas pictóricas.
Siempre en marcha, Erb Mon vuelve a la carretera y, tras una reflexión profunda sobre la realidad y las formas de vida, retorna a Barcelona.
Hace un año volví a las artes para aplicar lo aprendido en otra forma. Sigo trabajando de la misma manera, con lo que la gente cree viejo. No tengo cámara de fotos ni ordenador, no tengo pinceles ni pinturas. Sólo tengo un poquito de ropa para cubrirme y la capacidad de crear con todo lo que se me ponga delante. Cualquier cámara es buena, cualquier ordenador, cualquier material o lo que sea. No hay reglas, sólo creación” dice Erb.


Seguimos atentos a este autor.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos un par de líneas y charlamos.

 
Back to top!