Searching...
domingo, mayo 6

Catálogo de Código Postal, de Igor Calvo.

La galería PhotoArte Komite tiene el placer de presentar el catálogo de “Código Postal”, la magnífica exposición del fotógrafo Igor Calvo con la que cierra su Tetralogía Urbana.

Código Postal” muestra hogares temporales acompañados de textos periodísticos que nos obligan a preguntarnos sobre nuestra percepción de lo real. Un paisaje urbano siempre ambiguo, un juego perverso en el que la disociación fotografía-texto nos lleva a cuestionarnos la realidad.

En “Código Postal” Igor Calvo sigue investigando sobre la ciudad distrófica en la que apenas hay indicios de la presencia humana. 



El autor donará íntegramente los beneficios logrados por la venta de las fotografías de “Código Postal” a Cáritas Bizkaia, con el propósito de contribuir económicamente al trabajo que dicha organización lleva diariamente a cabo con todas aquellas personas y colectivos más desfavorecidos, débiles y en riesgo de exclusión social. Pero, además, con el objetivo de visibilizar una realidad especialmente dolorosa y promover una reflexión sobre ella.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos un par de líneas y charlamos.

 
Back to top!