Searching...
martes, mayo 8
15:36

Se busca, se ofrece, oportunidad única – la exposición

Como comentábamos en el anterior post, el proceso de documentación de la intervención urbana: “Se busca, se ofrece, oportunidades únicas” producirá una serie de imágenes que servirán como paréntesis estable de una acción efímera por definición.
Imágenes que, además y en esta ocasión, formarán la base de una exposición. Al contrario que en anteriores ocasiones, no será una exposición la que de pie a una acción, sino que será la intervención la que se convertirá en sí misma en exposición.


Será ésta una exposición en tránsito.
Las imágenes se obtendrán, se producirán y entrarán a formar parte de la exposición a medida que se produce la intervención, la cual se alargará a través de las próximas semanas, con lo que la exposición no estará completa hasta que la intervención haya finalizado.

Intervención y exposición, sin tiempos definidos, en proceso constante, se podrán seguir, momento a momento, a través de las diferentes plataformas que PhotoArte Komite pone a disposición de los autores de esta iniciativa: los  trastornados miembros de Colectivo Komite.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos un par de líneas y charlamos.

 
Back to top!