Searching...
viernes, mayo 9
20:31

#Skatebrains

#Skatebrains. Subcultura de resistencia a cargo de Armando Santos y Oskar Sueiro

Pudo, puede, o podrá ser aquí, ahí o allí. No hay lenguaje, no hay grupo, no hay patrones n leyes. Es el día del skateboarding, de la calle, de la interacción en tiempo real con los elementos urbanos y las relaciones espontáneas entre individuos que comparten materiales y experiencias.

Ayer se celebró en FVCK de Bilbao la inauguración de la exposición fotográfica #Skatebrains, exposición que realiza un repaso por la obra de Armando y Oskar, dos fotógrafos míticos de la escena skate.

 

Oskar Sueiro, integrante de Colectivo Komite, es uno de los más brillantes fotógrafos del panorama internacional. 
Su particular visión de la cultura urbana del skateboarding quedó plasmada en las exposiciones Skate-Geometría Urbanauna minuciosa cartografía de la superficie de las ciudades y Street’s Setserie en la que se investiga sobre la normativización de conductas y las estructuras urbanas. 
Exposiciones que pudimos disfrutar en PhotoArte Komite y que se pueden revisitar a través de sus correspondientes catálogos.



En esta exposición #Skatebrains. Subcultura de resistencia, realizada en un espacio dedicado a material skate, la contextualización de las obras y la utilización de las tablas como soporte de las imágenes permiten un acercamiento más lúdico al trabajo de ambos fotógrafos.



Hasta allí se acercaron también el equipo de Filmmaker Skatefilms para realizar una conexión en directo con el programa Once a week.
 La afluencia de público y el buen ambiente alargaron hasta últimas horas  el cierre de la nauguración.

#Skatebrains. Subcultura de resistencia
de Armando Santos y Oskar Sueiro 
FVCK Gordóniz 2 Bilbao 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos un par de líneas y charlamos.

 
Back to top!