Searching...
martes, diciembre 3
13:52

"Gran Vía, 0" en el Festival Outono Fotográfico, exposición en Ferreira de Pantón

Como ya informamos, el pasado viernes se inauguró dentro de la sección Outono Aberto del Festival de Fotografía Outono Fotográfico, la exposición “Gran Vía, 0” del fotógrafo y miembro de Colectivo Komite, Igor Calvo.


Para l+s que no podáis acercaros hasta Ferreira de Pantón, queremos compartir con tod+s vosotr+s algunas fotografías tomadas durante el montaje de la exposición (incluida una breve "visita" a la intervención urbana desarrollada en las calles de Bilbao durante estas últimas semanas) que ofrecen una visión bastante aproximada de lo que aquell+s que se acerquen hasta la misma podrán encontrarse.




Por último, pero no por ello menos importante, queremos dar las gracias a Javier, a todo el equipo del Edificio Sociocultural de Ferreira de Pantón y a quienes se acercaron desde el ayuntamiento del Concello por su acogida y por darnos todas las facilidades para el montaje de “Gran Vía, 0”.






Como no podía ser menos, desde Espaciophake os invitamos a uniros a este recorrido alternativo por nuestras ciudades de la mano de la obra de Igor Calvo y reflexionar sobre la realidad y la ficción de los discursos “oficiales” que se apropian de los canales de información y comunicación para conformar la opinión pública.




Además, y para tener una “visión” más completa de lo que es el proyecto de “Gran Vía, 0”, os dejamos los enlaces correspondientes para conocerlo en profundidad:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos un par de líneas y charlamos.

 
Back to top!