Searching...
martes, julio 2
9:43

Arranca la IV edición de ExperimentoBIO

Desde ya mismo podéis empezar a enviar vuestras propuestas fotográficas más arriesgadas e innovadoras a la cuarta edición de un certamen internacional de fotografía que este año hace un guiño a su primera edición y deja completa libertad a los autor+s, tanto en el aspecto más técnico y formal (esto si que ha sido una constante a lo largo de todas las ediciones), como en su temática.
El certamen sigue pivotando en cuatro ejes fundamentales:

- la originalidad y la innovación en el campo de la fotografía
- la visualización de la obra presentada desde el primer momento en la plataforma web del certamen
- la producción y exhibición de las series ganadoras
- l+s artistas serán en todo momento l+s dueños legales de sus obras.

Sin embargo, si hay una novedad importante este año con respecto a otras ediciones. Por motivos de agenda y carga de trabajo, PhotoArte Komite no va a poder hacerse cargo de la co-organización del certamen; quedando así el Festival MEM como único organizador de ExperimentoBIO, a quienes deseamos toda la suerte del mundo y ofrecemos nuestra colaboración en todo aquello que nos sea posible.
Empezando, entre otras cosas, por animar a la participación y diseminar la información del inicio de esta IV Edición del Certamen Fotográfico Internacional Experimento BIO, cuyas bases completas podeis consultar en el siguiente enlace:


Suerte!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos un par de líneas y charlamos.

 
Back to top!