Searching...
viernes, diciembre 14

Una navidad para regalar



Acudamos por un instante a los tópicos que rodean la “temporada” de la Navidad: un señor vestido del color de una marca comercial de bebidas carbónicas, la nieve, las películas llenas de buenos propósitos y personajes bondadosos que luchan y vencen sobre aquellos otros personajes que representan la maldad, las luces que iluminan los grandes centros comerciales de las ciudades y el papel de regalo. 
Todo ello fundido en un solo propósito: olvídate de todo lo malo que hayas podido presenciar o hacer durante el año y pasa por caja. 
Aunque quizás no utilicemos esas mismas palabras, supongo que, en mayor o menor medida, no nos queda otro remedio que estar de acuerdo con el espíritu de la letra.

Pero no todo huele a podrido en esta navidad, parafrasendo a Marcelo. Hay que reconocer que tras esa fiebre consumista se oculta algo sobre lo que no se suele hacer tanto hincapié: por una vez, no compramos para nosotros, sino para regalar a los demás; y eso, a pesar de todo, es algo bueno.

Así que, si puedes, si quieres o si te apetece hacer un regalo a alguien querido, desde PhotoArte Komite te animamos a regalar arte y fotografía, encarnado en las imágenes de l+s autor+s del colectivo a través de las cuales vislumbramos sus posicionamientos etéticos y vitales sobre algunos de los desafíos a los que como sociedad nos enfrentamos.

Y como siempre, si deseas más información sobre PhotoArte Komite, sus autores, las obras expuestas o cómo adquirir las mismas, solo tienes que  contactar con nosotros a través de las diferentes formas de contacto que puedes encontrar en tu visita a la galería.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos un par de líneas y charlamos.

 
Back to top!