Searching...
lunes, octubre 31

Finaliza "Colmenas", la exposición de Igor Calvo

"Colmenas", del fotógrafo Igor Calvo refleja el interés de este autor por el desarrollo de los espacios urbanos y el modo en el que interfiere en el desarrollo vital del individuo. Una mirada sin compasión al paisaje de nuestras ciudades.
.

En sus hiperbólicas "máquinas para vivir" Igor Calvo retiene articulaciones espaciales deshumanizadas, estructuras hiperbólicas que se diseminan, obedientes, en una sucesión de habitáculos in-habitables dispuestos para ser acoplados a sus correspondientes “unidades de vida". 
El paisaje urbano que recrea es un espacio ambiguo “…refugio y cárcel al mismo tiempo…” , una enorme pared tras la que no parece haber más que atrezzo, ficción de paisaje habitable, de vida.


La ciudad como colonia creada bajo formas precisas y calculables. Una sugestiva interpretación de los espacios físicos, formales y de percepción. 

Ahora que finaliza la exposición "Colmenas" (tercera entrega de la Tetralogía Urbana que se inició con la serie “Escenas del Mundo Flotante” y continuó con “Comic City”), no queda más que esperar el final del recorrido que culminará con "Código Postal". 
Un recorrido “en progreso” por las ciudades que alcanzará su pleno significado con la serie que cierra dicha tetralogía.

Desde la galería PhotoArte Komite queremos dar las gracias tanto a los medios de comunicación que han recogido la noticia de la exposición de Igor Calvo, como a tod+s l+s que os habéis acercado a visitarla.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos un par de líneas y charlamos.

 
Back to top!