Searching...
martes, julio 5

Street´s Set. La exposición destacada de Julio en PhotoArte Komite

Con Street´s Set, del fotógrafo Oskar Sueiro, nos hemos internado en otros modos de visualizar la siempre enérgica cultura skate
Oskar Sueiro nos ha deleitado con el backstage de la rutilante imagen de revista, con el día a día del verdadero patinador: aquél que integra su patín como una forma de ver el mundo. 
La cámara de Oskar Sueiro nos hace partícipes de la individualidad y el ímpetu de toda una comunidad con sed de ingravidez. 



Centrándose en la relación del patinador con el medio, "Street´s Set"
 "es un reflejo de la calle en su estado más puro. La tan socorrida jungla de asfalto en la que inevitablemente chocamos durante al menos unos segundos, es una eternidad más que suficiente para formar parte de un todo
 La realidad que nos rodea en cada uno de nuestros pasos va tan unida a nuestros sentidos, que rara vez somos capaces de desconectar de la hostilidad de los murmullos que van y vienen. En todo ese caos controlado se generan microespacios en los que sí que hay alguien que vive ajeno al ritmo impuesto. Solo unas pocas personas son capaces de sintonizar el juego que dan las calles" explica Oskar Sueiro.
Este nuevo trabajo, en el que se investiga sobre la normativización de conductas y las estructuras urbanas, marca una significativa evolución en el trabajo del fotógrafo. 

Desde la galería PhotoArte Komite queremos felicitar a Oskar Sueiro por el número de internautas que han visitado la exposición; gentes de Rusia, Inglaterra, Argentina, Ecuador, Suecia, México, Colombia, Alemania, Italia, Lituania, Croacia o Francia.

Exposiciones de Oskar Sueiro en PhotoArte Komite:
Street´s Set (Catálogo)
Geometría Urbana (Catálogo)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos un par de líneas y charlamos.

 
Back to top!