Searching...
jueves, junio 2
14:23

MURAL: 2ª Parte. Mural Interior

Mural es una exposición efímera, una vez estén completados los dos murales de los que se compone la exposición, las 300 imágenes desaparecerán de PhotoArte Komite para dejar paso a nuevas exposiciones, nuevos autores y nuevos retos.

Es una exposición que, por definición, evoluciona constantemente mientras se llega a su culminación para entonces morir.

En esa evolución tienen también mucho que ver tod@s aquell@s que se acercan a contemplar la exposición y que aportan un constante feedback sobre la misma.

Así, Mural interior se completará de forma diferente de como se ha llevado a cabo la creación y desaparición del Mural exterior:

Cada 5 minutos una nueva fotografía irá surgiendo en Mural interior, pero esta vez, para dejar paso a otra fotografía que vendrá a tomar su sitio en el mural. Así, cada 5 minutos se podrá disfrutar de una fotografía diferente y sólo una vez subida la última fotografía, la número 150 de este Mural interior, a las 02:00 horas del viernes 03/06, todas las fotografías que lo han ido componiendo surgirán juntas para que podamos recorrer en toda su complejidad y extensión el Mural interior hasta las 14:00 horas de ese mismo viernes, cuando comenzará finalmente a desvanecerse y desaparecer.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos un par de líneas y charlamos.

 
Back to top!