Searching...
martes, mayo 31

Erbloides

Mañana 01 de junio finaliza la exposición “Erbloides”, del fotógrafo y artista multidisciplinar Erb Mon, y que tan magnífica acogida ha tenido entre tod+s l+s que se han acercado hasta PhotoArte Komite.

Desde espaciophake queremos agradeceros a tod+s vuestro interés y respuesta a tan interesante exposición y recordaros a aquell+s de vosotr+s que todavía no os habéis acercado a esta nueva dimensión y a los seres que la han poblado, que aún estáis a tiempo de conocerlos.

Además, queremos informaros que la odisea de Erb Mon a través de PhotoArte Komite no termina mañana. Una vez finalizada la exposición “Erbloides”, la galería y Erb os invitarán a iniciar un nuevo viaje que recorrerá dos inmensos murales: uno interior y otro exterior, a través del cual y de manera efímera, tendremos la oportunidad de recorrer y compartir en mayor profundidad parte del itinerario vital y artístico de Erb Mon.

Estad atentos a espaciophake y a la página de Facebook de la galería donde, en breve, os acercaremos toda la información relativa a este viaje. Mientras tanto, sigamos disfrutando del encuentro con “Erbloides”.









0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos un par de líneas y charlamos.

 
Back to top!