Searching...
martes, mayo 3
15:01

Erb Mon. El decrecimiento y la fotografía.

Erbloides #14, Erb Mon

Erb Mon entiende el arte como un instrumento que le permite establecer sólidas relaciones entre los individuos para el intercambio de experiencias y el enriquecimiento personal. Experimenta con lenguajes distintos: fotografía, ilustración, vídeo, pintura, literatura… 
"unidas por la voluntad de hacer visible lo invisible, de encontrar la esencia en lo cotidiano y la sencillez en lo infinito."

Para Erb la “aventura humana” sólo tiene sentido desde la creatividad, desde el desarrollo total de las alternativas de vida “Todos somos creativos, todos somos artistas”. Es el arte entendido como espacio de evolución de la existencia. En Erb la utilización de recursos siempre se reduce al mínimo, utilizando materiales de desecho o reciclados:

No tengo cámara de fotos ni ordenador. Cualquier cámara es buena, cualquier ordenador, cualquier material o lo que sea. No hay reglas, sólo creación

Erbloides nos presenta un viaje posible, “una dimensión en la que habita un espectro que salió de esta “realidad” y no supo volver.”

Sugerentes imágenes de colores ácidos en los que las siluetas desdibujadas de los protagonistas emergen de paisajes sospechosamente cotidianos eclipsados por opresivos entornos virtuales. 
Son catorce fotografías en gran formato que nos descubren el particular universo de creación de este inclasificable artista.

Erbloides, de Erb Mon
Del 01 al 31 de Mayo









0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos un par de líneas y charlamos.

 
Back to top!