Searching...
jueves, diciembre 30
11:00

Person of the Year 2010

                          "Timo - Personita del año 2010", Ighost 2010


Estamos en una época del año en la que los mass-media, y cualquier otro medio de comunicación sin importar su tamaño, hacen resumen de lo más destacado del año. También, y cada vez más, se hacen reportajes especiales en los que se nos presenta al público a aquellas personas que, siempre según los medios, han sido noticia o han destacado por encima de las demás. Por supuesto, todas esas personas suelen ser ya de por sí personajes conocidos, famosos, populares, con responsabilidades dirigentes o posibilidad de llevar a cabo acciones con gran repercusión.

Sin embargo, en este año que podríamos calificar literalmente como horrible para el ciudadano medio, desde espaciophake queremos destacar como personaje del año, precisamente, a ese ciudadano común que, estoicamente, ha aguantado todos los palos con que las instituciones y entidades privadas de afán de lucro, desde la más cercana a la más inalcanzable, han tenido a bien obsequiarnos.

Eso si, esperemos que el año que viene nuestro protagonista vuelva a ser portada, pero esta vez por algo mucho más positivo y optimista.


Feliz año nuevo



0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos un par de líneas y charlamos.

 
Back to top!