Searching...
miércoles, diciembre 22

"Dream on Cyclist: Maya", por Igor Calvo




“Cómo odiaba las muñecas, los vestiditos de princesa, el ballet, los buenos modales, a l+s cuitad+s de mis amig+s y al cura y las monjas del convento de al lado de casa.


Yo era feliz coleccionando y estudiando a los insectos e invertebrados que invadían el bosque aledaño al pueblo (qué magníficos ejemplares de la complejidad de la vida) y nunca entendí que eso pudiera convertirme en un chicazo y alejara a los “buenos hombres” de mi lado.


Tuve que emigrar para poder estudiar las “masculinas” ciencias naturales y viajar aun más lejos para realizar mi Tesis sobre “La Sociedad de la Información de las Abejas”.


Dicen que lo conseguido con esfuerzo sabe aun mejor. Por mi parte, he de decir que me he convertido en toda una gourmet de la vida.”

"Dream on cyclist: Maya", por Igor Calvo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos un par de líneas y charlamos.

 
Back to top!