Searching...
lunes, noviembre 8

Londres: Introducción, por Susana López

Me gusta pasear por las calles, observar los edificios y preguntarme qué historia se esconde tras sus paredes, cuándo y por qué se construyeron, quiénes fueron sus primeros habitantes, etc...

"Bicis0", de Susana López


Me gusta levantarme temprano y recorrer las ciudades con la cámara para ver cómo se despiertan, cómo empiezan el día los habitantes de camino al trabajo, intentando captar el alma de las calles. 
"Corre", de Susana López
Me gusta observar los distritos de las ciudades, cómo cambian las construcciones de un barrio a otro, cómo cambia la manera de vivir. Me gusta observar la vida tranquila y aburrida y hasta triste de las zonas residenciales y las calles llenas de vida y alegría de las zonas más “marginales”.


Me gusta descubrir estas calles perdidas de Londres, a donde no llegan los turistas y que te hacen viajar al pasado.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos un par de líneas y charlamos.

 
Back to top!