Searching...
martes, septiembre 28

"La Ciudad Colgante (homenaje a Italo Calvino)", de Igor Calvo.

Os presentamos parte de las novedades en el catálogo de la galería PhotoArte Komite . Iniciando así una nueva serie de posts en los que cada autor nos introduce brevemente sus obras.

"La Ciudad Colgante (homenaje a Italo Calvino)", de Igor Calvo.

Desde el mismo momento en que me “encontré” esta fotografía, el primer pensamiento que vino a mi cabeza fue el recuerdo imborrable que la lectura de Las Ciudades Invisibles fijó en mi cabeza. Todas aquellas ciudades imposibles narradas con maestría por Italo Calvino poblaron de imágenes bellas, curiosas, indefinibles e inalcanzables, mi imaginación. Palabras e imágenes se confundieron y se instalaron en mi cabeza.
Y así permanecían, hasta que el reflejo de una ciudad sobre el espejo de otra pequeña ciudad conformaron otra nueva urbe, otra nueva identidad, que parecía flotar entre un cielo y una tierra definidas por hierros y estructuras arquitectónicas imposibles.

Quede así mi homenaje a Italo Calvino y a “Las Ciudades Invisibles” con esta pequeña aportación.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos un par de líneas y charlamos.

 
Back to top!